Información Imágenes Vídeos

Taksim

Calle Peatonal Istiklal
La calle más animada de la ciudad. Conocida antaño como Grand Rue de Pera, está formada por edificios de viviendas del siglo XIX y antiguas sedes de embajadas europeas, de lujosas puertas y fachadas. El barrio de Galatasaray es el centro de Pera y el corazón de la vida nocturna de Estambul

El mercado Balikpazari
Istiklal Caddesi, Beyoglu.
Se vende principalmente pescado fresco, frutas y verduras, aunque se pueden encontrar otros alimentos deliciosos, desde carnes hasta quesos sin olvidar los dulces y las especias.

Confitería Ücyildiz
El establecimiento “Ücyildiz”
es un comercio de delicias turcas fundado en 1926, situado en el barrio de Beyoglu en el llamado Balikpazari. Su especialidad es la elaboración artesanal de lokums y de ricas mermeladas, como la mermelada de rosas y otras delicias turcas cuyos secretos han sido transmitidos entre generaciones.

Dirección: Ücyildiz Confitería
Duduodalari Sokak No: 15
Balikpazari - Beyoglu Estambul

Anticuarios:
Cukurcuma, Tünel

El barrio bohemio de Tünel con sus callejuelas peatonales y pequeños cafés y restaurantes retro te envuelve en una atmósfera romántica e intelectual. Algunos de sus rincones como el célebre café KV decorados con objetos de los años 20 de su vecino anticuario ‘’Atrium’’ te traslada a épocas pasadas.
Para los admiradores del arte moderno y de las antigüedades, para los amantes de lo retro y decadente, del contraste entre lo nuevo y lo antiguo, la Calle Faik Pacha y Cukurcuma en el Distrito de Beyoglu se ha convertido en un lugar de paseo y disfrute del pasado. Las exposiciones de arte moderno se alternan con tiendas de antigüedades y cuando necesitamos un descanso en la vecina calle Cezayir o las callejuelas de Cihangir podemos disfrutar de numerosos y agradables restaurantes y cafés.