Información Imágenes Vídeos

Kanyon

(Centro comercial en Levent)
Ubicado en Levent, el distrito financiero de la ciudad, Kanyon ha sido concebido para proveer a Estambul de un escaparate para una vida confortable y convertirse al mismo tiempo en una perfecta opción para las compras y el entretenimiento, llegando a superar las expectativas del consumidor.

Venga a disfrutar de los mejores aspectos de la trepidante vida urbana de esta ciudad en Kanyon, y admire el espectacular diseño de su estructura ondulante. Aquí encontrará las mejores posibilidades en sus compras, mercados gourmet, una gran selección de restaurantes, áreas de fitness… Este complejo lo conforman el área comercial, una torre de oficinas de 30 plantas y un bloque residencial de 22 plantas. También hay 9 salas de cine con una capacidad de 1.600 espectadores y un parking para 2.300 vehículos.

La Asociación Jerde de Los Ángeles (USA) ejerció como colaboradora con la empresa Tabanlioglu Arquitectos de Estambul para llevar a cabo el diseño de este proyecto.

Kanyon ganó el “Premio de Arquitectura de Paisaje urbano” en la categoría de edificio comercial, durante una ceremonia celebrada en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, el 4 de diciembre de 2006.