Información Imágenes Vídeos
Guía-acompañante privado

Además de las visitas clásicas en Estambul, existen muchos otros museos y lugares de interés. Sitios menos conocidos, fuera de los itinerarios turísticos más habituales que podrá conocer con nosotros. Esto sin contar con las exposiciones temporales que se celebran con ocasión de distintas festividades.Si no quieres perder tu tiempo con un grupo de 40 personas y 1 solo guía contrate los servicios de un guía en privado.

El guía profesional de turismo, generalmente, habla varios idiomas en los que se expresa habitualmente. Puede ejercer como traductor en entrevistas, conferencias, seminarios, visitas de trabajo a fábricas y centros de producción y en todas aquellas actividades en las que se requiera un intérprete.

Asistencia Nocturna a Cenas

La noche es otro mundo, especialmente en Estambul. El guía puede prestar un apoyo muy útil coordinando los medios de transporte al salir y al volver. Este tipo de asistencia nocturna puede complementarse con una visita panorámica nocturna. Estambul de noche es una ciudad bellamente iluminada.

Asistencia en el aeropuerto.

Un guía-acompañante profesional de DELICIAS le esperará a su llegada en el aeropuerto. Le recibirá con su nombre y durante el trayecto hacia el hotel le facilitará todo tipo de información y explicaciones sobre la ciudad. Le acompañará hasta su hotel y le facilitará la ayuda necesaria para realizar los trámites de rutina a su llegada al hotel