Información Imágenes Vídeos
Expedición por los barrios de Estambul

Salida del hotel en coche privado, hacia el Barrio Bohemio de Ortakoy, donde caminaremos por sus calles peatonales contemplando sus casas típicas, sus pequeñas tiendas de artesanía turca y sus terrazas situadas en las orillas del Bósforo. Cruzaremos el puente colgante del Bósforo hacia la parte Asiática. Visita del Palacio de Beylerbeyi.

Regreso a la zona europea de Estambul y visita de los barrios judíos de Balat y Fener situados en el Cuerno de Oro. Visita panorámica del Barrio de Eyup.

Nos trasladamos al barrio chic de Nisantasi donde tenemos las tiendas de las marcas mas conocidas, buenos restaurantes y cafés. Tiempo libre para almuerzo y compras.

Continuaremos hacia el Barrio de Tunel y tomaremos un café en el célebre café&antiquario KV-Artrium. Subiremos al tranvía histórico para recorrer la Calle peatonal Istiklal hasta llegar al Barrio de Galatasaray. Visita de la Iglesia católica de San Antonio de Padua, la iglesia más visitada en Turquía. Nos desplazaremos hasta el Pasaje de las Flores, Mercado de Pescado situados en el barrio de Pera. Regreso al hotel.

Excepto lunes, jueves