Información Imágenes Vídeos

Compras en Turquía

Turquía ha sido tradicionalmente un puente entre Oriente y Occidente, durante siglos importantes gremios artesanales se reunían para producir autenticas obras de arte. Hoy en las grandes ciudades, son los antiguos bazares quienes reúnen estos objetos de gran valor artesanal. Entre ellos, las célebres Alfombras turcas o los kilim, bisutería, piedras preciosas y semipreciosas, pipas para fumar esculpidas con espuma de mar, cerámicas, telas orientales y sedas, artículos de piel, objetos de cobre, objetos y adornos de plata, marquetería, especias, café turco y té.

Pero Turquía ha evolucionado también en el ámbito comercial, de forma que nos sorprenderán las innumerables tiendas de vanguardia y los últimos diseños en moda. El pueblo turco está a la última y los grandes modistos y diseñadores internacionales no han dudado en establecerse en las grandes ciudades turcas. El concepto de grandes y modernas superficies comerciales está muy bien asentado y la variedad de comercios satisface cualquier necesidad del público nacional y extranjero.

Delicias de Turquia les aconseja realizar sus compras en comercios especializados. En Delicias de Turquia encontrará los establecimientos de mayor confianza cuidadosamente seleccionados por nuestro equipo en diferentes lugares del país.